____________.: Bienvenidos :.___________


Este es el blog de un majaero.

Iremos viendo cosas curiosas de mi pueblo y de fuera de él.

Espero veros por aquí a menudo.




Ir a la página principal



viernes, 7 de marzo de 2008

Mi amigo MIGALON de Dolores

El otro día, después de un tiempo sin poder ver el correo, le dí un repaso y me encontré con uno que venía directamente de un comentario que alguien hizo en este blog y decía así:

"El haber nacido en dolores es una de las pocas cosas de las que si pudiera decidirlo, lo haría de nuevo.
Soy emigrante, ahora vivo en Jerez de la Frontera, Cádiz, y nací y me crie hasta los 19 años en Dolores.
Parte de lo que soy se lo devo a ese pueblo, a la huerta, a mi familia, LOS MIGALONES, y a que guardo los mejores recuerdos de mi vida, amigos, etc.
Espero que alguien de mi edad 38 años con tacte conmigo, para hablar y recordar, aquellos tiempos."



El comentario lo hizo un tal MIGALON, se llama Jose Pedro, y aunque él no cae en quién soy yo, yo sí sé quién es él.

MIGALON, si estás leyendo esto te sorprenderá ver que sé tu nombre y apellidos, Jose Pedro Conesa Lorenzo, alias "El Sito". A que sí.

Pues todo eso lo sé porque fuimos juntos a la escuela, salíamos juntos los fines de semana. Cuando ibas en la mobilette. ¿Te acuerdas? Con "El Juanjo", "El Salinas", etc.

Yo soy Vicente, tocaba la batería en la orquesta Pasapoga, y nos íbamos a la tienda del Mistero a comprar la merienda y a ver una película de vídeo en tu casa (en el piso del Cardenal Belluga).

No sé si te acordarás de mí, yo de ti sí que me acuerdo, y los recuerdos son buenos.

Este año te esperamos a la cena de los que salimos de 8º curso del colegio.

Contáctame si quieres en vitetoparker(arroba)hotmail.com

Saludos.

No hay comentarios: