____________.: Bienvenidos :.___________


Este es el blog de un majaero.

Iremos viendo cosas curiosas de mi pueblo y de fuera de él.

Espero veros por aquí a menudo.




Ir a la página principal



viernes, 18 de abril de 2008

Gran oferta de móviles.

Aquí pongo el mail que me mandó mi hermana el otro diá, jejejejeje...

TENGO 3 MÓVILES LIBRES.... SI TE INTERESA ALGUNO TE LO DEJO SUPER BARATO

Por si te interesa, o sabes de alguien que le pueda interesar, tengo tres móviles que ya no uso y quiero venderlos, ahí van... si te interesa alguno, te los dejo súper baratos.

Los móviles son los siguientes:

1. Un Nokia prácticamente nuevo con cámara de Alta resolución.

2. Un Nokia modelo algo antiguo, pero tiene cámara de fotos y vibrador.

3. Un Ericsson con juegos. Si no quieres ninguno, no hay problema, tan amigos como siempre...

P.D. Van adjuntadas las fotos, para cualquier aclaracion me lo dices.



1
2
3

Muy bueno, jejeje...

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios: