____________.: Bienvenidos :.___________


Este es el blog de un majaero.

Iremos viendo cosas curiosas de mi pueblo y de fuera de él.

Espero veros por aquí a menudo.




Ir a la página principal



sábado, 13 de junio de 2009

La web del Ayto. de Dolores.

Bueno, yo no quiero ser picajoso, pero me tendréis que reconocer que hay para darle una medalla a algunos webmasters.



Es el caso de la web del ayuntamiento de Dolores. Resulta que en el menú de la izqda. hay una opción que pone Instalaciones Mucnicipales, como podéis ver en la imagen que he puesto a continuación.

Pulsar sobre la imagen para ir a la sección en cuestión


¿Y qué nos sale? Pues las farmacias, los bares y los restaurantes. Que no digo yo que no sea interesante saber dónde están, por si hay que hacer uso de ellos, pero de ahí a que eso sean Instalaciones Municipales va un rato.

Pero bueno, supongo que algún día se darán cuenta y lo corregirán.

Hasta la próxima.

No hay comentarios: