____________.: Bienvenidos :.___________


Este es el blog de un majaero.

Iremos viendo cosas curiosas de mi pueblo y de fuera de él.

Espero veros por aquí a menudo.




Ir a la página principal



jueves, 29 de octubre de 2009

Ya está bien de vacaciones.

Bueno, como bien dice el título, y no hay que interpretarlo literalmente (que más quisiera yo), vamos a ver si dinamizamos un poco este blog.

Le cambiamos la foto de la moto, que ya ha salido el modelo 2009 y está un poco anticuada.

A ver si se me van ocurriendo más memeces para ir poniendo aquí y pasamos algún que otro buen rato.

Saludos y perdón por el letargo.

2 comentarios:

wyspru dijo...

Me alegro de ver que vuelves a "memecear", a ver si es cierto. Me voy a poner a ectualizar el blog de EmPegueFoc para anunciar el próximo evento del día 7.

Saludos

Unknown dijo...

Vamos a ver lo que sale...