____________.: Bienvenidos :.___________


Este es el blog de un majaero.

Iremos viendo cosas curiosas de mi pueblo y de fuera de él.

Espero veros por aquí a menudo.




Ir a la página principal



viernes, 20 de agosto de 2010

Desempolvando mi Parker

Por una reestructuración del grupo al que pertenezco (Empeguefoc), he vuelto a colgarme la guitarra y he dejado la batería, después de 2 años que hace que volví a tocarla.

Pues resulta que Juan Carlos (guitarra y teclados) y Vicente (guitarra), siguen su andadura musical con el grupo Magnum 44 (les deseamos mucha suerte). Así que tenemos dos nuevas incorporaciones en el grupo. Vicente (guitarra) y Juan Carlos (batería). La verdad es que es curioso, que se llaman igual los que se van y los que vienen.

Pues eso, que yo he cambiado de instrumento y he desempolvado mi Parker NiteFly Standard.

Aquí os dejo una foto para que la veáis.




 Por cierto, el nuevo Juan Carlos del grupo es "majaero". Sí, sí, Juan Carlos Gómez "El Noni".

2 comentarios:

wyspru dijo...

Me gusta tu nuevo diseño ¿has probado draft de blogger?

Todavía tengo que hacer una entrada de esto el blog de EmPegueFoc, y lo de la recogida de la placa conmemorativa de esta noche en Formentera...

Un saludo...

Unknown dijo...

Hola bombón.
Ya lo he probado, y ha sido lo que me ha empujado a cambiar el diseño.

Gracias por tu correo indicándome dónde tenía que entrar.

Nos vemos esta noche para recoger la placa.